CARPINTERIA GENERAL : MUEBLES PARA COCINA, BAÑO Y ARMARIOS A MEDIDA

alviccenter.es/materiales

En Grupo Zayco Dos S.L encontrarás a profesionales en continua formación para asesorarte en el diseño de tu cocina. Realizarán un estudio detallado del espacio, escuchando tus propuestas, para conseguir crear la cocina de tus sueños. La fabricación a medida permite que puedas personalizar tu cocina aprovechando el espacio al máximo.

A continuación les detallamos los diferentes materiales de muebles para cocina :

 

Laminados sintéticos

¿Buscas una opción con variedad de colores y texturas, resistente, fácil de limpiar y, a ser posible, económica? Los laminados de alta presión –conocidos popularmente como formica por la marca que los desarrolló en su día – son la respuesta: ofrece una buena resistencia al desgaste, el calor, las manchas y la humedad y no cambia de color por la acción de la luz o la temperatura.

Además, los tienes en una infinidad de decorados, cada vez más realistas. Los últimos diseños de laminados sintéticos reproducen cualquier material con total fidelidad, incluida la madera, el metal e incluso una piedra tan de tendencia como el mármol.

No obstante, si quieres muebles con molduras o brillantes, es mejor un laminado de PVC, que cubre incluso los cantos y se aplica mediante calor, por lo que se adapta a diferentes formas y relieves. Prácticamente inalterable al agua por su composición vinílica, puede presentar un aspecto similar a la laca, aunque es bastante más económica que esta.

Muebles cocina lacados

Con una variedad de colores enorme, los lacados ganan puntos por su estética.

Disponibles es mate o brillo, la laca se aplica en sucesivas capas por ambos lados del tablero y los cantos, lo que les otorga un acabado uniforme.

El laborioso proceso encarece estos muebles, que generalmente están compuestos por un tablero aglomerado, resistente a la humedad, y son más delicados a la hora de limpiar que los materiales sintéticos.

Madera natural

Bella y atemporal, la madera es un material vivo que crea cocinas elegantes y cálidas.

Reserva estas últimas para cocinas con molduras clásicas o rústicas y asegúrate de que están hechas con variedades estables, que no se 'muevan' mucho con los cambios de temperatura y humedad, y cuentan con barnices de calidad.

 

¿En qué fijarte cuando eliges un mueble?

  • Estructura. La estructura de los muebles de cocina suele ser de aglomerado melamínico. El tablero hidrófugo (resistente al agua) alargará su vida útil, garantizada en unos 10 años.
  • Herrajes. Presta atención a los herrajes: la puerta más bonita quedará deslucida si se descuelgan las bisagras, mientras que las guías de cajones resistentes te permitirán llenarlos a su capacidad máxima.
  • Comodidad y seguridad. Con cajones de extracción total, baldas antivuelco y cierres amortiguados.

A continuación disponen del enlace donde podrán visualizar toda la gama de materiales y fichas ténicas  de nuestros productos:

Logo   

 

 

Contacto

GRUPO ZAYCO DOS  

C/SECRETARI COLOMA 69

08024 BARCELONA 

 

Teléfono: +34 932848925+34 932848925

 

Póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono +34 932848925+34 932848925 o a través de nuestro formulario de contacto.

Consulte nuestros servicios y pídanos presupuesto sin compromiso.

Ahora GRUPO ZAYCO DOS también en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© GRUPO ZAYCO DOS S.L

Llamar

E-mail

Cómo llegar