Quiénes somos

Si buscas una empresa para hacer cualquier tipo de reforma en Barcelona, nosotros somos la empresa indicada y te explicamos porque :

 

GRUPO ZAYCO DOS  es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de las reformas situada en el barrio de Gracia. Hacemos reformas de viviendas y comunidades ( pisos integrales, cocinas, baños, puertas, parquet, metalistería, instalaciones, muebles de cocina y baño...)

 

Nuestro equipo está compuesto por profesionales e instaladores altamente cualificados en todos los sectores de la construcción : Paletas, lampistas, pintores, metalístas, carpinteros y marmolistas. 

 

Nuestro sello de identidad es seriedad, imaginación, compromiso, calidad y siempre entregar su reforma en el plazo acordado.

 

Ofrecemos una dirección de obra personalizada, desde las primeras ideas hasta los últimos detalles de su reforma, incluyendo garantía de todos los trabajos relizados.

 

Estamos localizables en todo momento desde nuestra web con el formulario de contacto, teléfono y en nuestra tienda. Consulte la amplia gama de servicios que ofrecemos y nuestra galería de fotos de trabajos realizados...

Contacto

GRUPO ZAYCO DOS  

C/SECRETARI COLOMA 69

08024 BARCELONA 

 

Teléfono: +34 932848925+34 932848925

 

Póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono +34 932848925+34 932848925 o a través de nuestro formulario de contacto.

Consulte nuestros servicios y pídanos presupuesto sin compromiso.

Ahora GRUPO ZAYCO DOS también en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© GRUPO ZAYCO DOS S.L

Llamar

E-mail

Cómo llegar